La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 339 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Un policía nacional fuera de servicio salva la vida de un vecino de Morón de la Frontera

 diariodemoron.com|Morón|14/01/2020


 Un agente de Policía Nacional ha salvado la vida de un vecino de Morón de la Frontera con maniobras de primeros auxilios. El vecino se estaba ahogando en una vivienda de la calle los Hortelanos de esta localidad sevillana.

Según ha podido saber Diario de Morón, los hechos ocurrieron sobre las 14,00 horas de ayer lunes, cuando una persona pedía ayuda en la citada calle para socorrer a un vecinos que se estaba ahogando, algo que alertó al policía nacional que se encontraba en la zona. Ante esto, el agente indicó que se diera aviso al 112, a la vez que entraba en la vivienda encontrando a un varón tumbado en la cama con la cara morada y sin poder respirar.

El agente comprobó que el hombre no tenía pulso, por lo que comenzó a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar con la ayuda de un vecino y la hermana del afectado. Tras varios minutos consiguen que el hombre tenga pulso y expulse un trozo de alimento, que pudo ser el causante del atragantamiento.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, tras el aviso se alertó a los Servicios Sanitarios, que una vez en el lugar atendieron a un varón de 57 años que, posteriormente, fue trasladado al Hospital de Valme.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto