La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 395 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP de Morón va a proponer al Pleno municipal que se habilite un ‘Parque de mascotas’ en la localidad

 diariodemoron.com|Morón|15/01/2020


El grupo municipal del Partido Popular en Morón de la Frontera va a proponer al Pleno de la Corporación la aprobación para la asignación y habilitación como ‘Parque de mascotas’ al Parque de la cuesta Lazareto, así como estudiar el cumplimiento de las ordenanzas sobre tenencia de animales y la creación de un censo local.

Según ha detallado el edil popular Germán Vega, se trata de una propuesta que se ha convertido en un clamor y una necesidad por parte del pueblo de Morón, ya que son cuantiosos los vecinos que demandan una zona de esparcimiento para sus mascotas, sin necesidad de alterar el orden ni el buen funcionamiento de otras zonas habilitadas a otros fines.

Vega ha recordado el intento de llevar a cabo el espacio para las mascotas en el parque Canillas, que resultó frustrado debido a varias circunstancias, entre ellas: lejanía, abandono, falta de servicios, cerramiento insuficiente, etc. “Por tanto, sigue siendo una demanda popular un lugar donde poder tener a sus perros (refiriéndonos en sentido mayoritario) de forma tranquila y con sus correspondientes servicios”.

En este sentido, desde el PP creen que el parque de la cuesta Lazareto, situado en la Alameda, es el entorno idóneo, ya que es una zona relativamente retirada del pueblo pero a la vez de más fácil acceso que Canillas, en el que existe ya un vallado que cerca este parque, además de un espacio de zonas verdes y bancos.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto