La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 396 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El baloncesto en Morón: Una cancha de tercera para un equipo y una afición de primera

 diariodemoron.com|Morón|21/01/2020


 El pasado fin de semana quedó demostrado, una vez más, que el Pabellón Alameda alberga unas instalaciones que no están al nivel del equipo ni de la afición del Club Baloncesto Morón. Una cancha de tercera para un equipo y una afición de primera, tal y como pudo comprobarse el pasado sábado cuando el partido entre el CB Morón y el Círculo Gijón estuvo a punto de suspenderse, celebrándose gracias al empeño de los aficionados que no dudaron en ayudar a limpiar el parquet. El Pabellón no está en condiciones de ser utilizado los días de lluvia, finalmente se celebró el partido pero el mal estado influyó en varias fases del mismo.

Según ha podido saber Diario de Morón de fuentes conocedoras de las instalaciones deportivas municipales en la localidad, el delegado de Deportes en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Antonio Rodríguez (PSOE), “sabe perfectamente lo que ocurre desde hace tiempo, pero no hace nada por evitarlo”. Al parecer Rodríguez tiene en su mesa varios informes sobre el mal estado del Pabellón Alameda y los está ignorando.

Los problemas en el deporte local “son muchos y el interés del concejal en solucionarlos es nulo”, añaden las mismas fuentes, que aseguran que “mientras algunos de los trabajadores del área de deportes están desbordados trabajando por el mantenimiento de las instalaciones, otros andan a la sopa boba frente a un teclado”.

Críticas del PP

Desde el Partido Popular de Morón han calificado lo ocurrido en el Pabellón Alameda como “ridículo nacional”, y critican que “el Ayuntamiento de Morón no se conforma con proporcionar el peor pabellón de la categoría, sino que es incapaz de mantener una pista decente con climatología adversa”.

Los populares han destacado “la enorme labor de muchos morenenses que hicieron posible que el partido se disputara tras una hora de retraso”, a la vez que esperan “una solución inmediata desde la Delegación de Deportes”.

 

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto