Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 381 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

AMA-Morón insiste en la municipalización del servicio de limpieza viaria

 diariodemoron.com|Morón|30/01/2020


 El portavoz de la Asamblea Moronera Alternativa (AMA-Morón), Isidoro Ignacio Albarreal, ha exigido al equipo de Gobierno local que se convoque a la comisión para el estudio de la municipalización del servicio de limpieza viaria en la localidad.

En una comparecencia ante los medios, Albarreal ha insistido en la recuperación de este servicio por parte del Ayuntamiento a la vez que ha recordado la sentencia que anulaba la adjudicación del contrato de servicio de recogida de basura y limpieza viaria dejando sin efecto el acuerdo adoptado el 7 de abril de 2016 por el Pleno del Ayuntamiento de la localidad, en el que se adjudicaba el contrato denominado ‘Servicio de limpieza viaria y recogida-transporte de residuos sólidos urbanos y asimilables del Municipio de Morón de la Frontera’.

El amero ha reiterado que el servicio de recogida de basura “está costando una millonada”. Algo que queda demostrado cuando la propia empresa Urbaser asegura que el servicio que presta cuesta cerca de medio millón de euros menos al año de lo que ellos están cobrando actualmente del Ayuntamiento.

Desde AMA-Morón proponen que el servicio de limpieza viaria sea municipal y que se subrogue a los actuales trabajadores de la limpieza para que estos pasen a formar parte del Ayuntamiento: “que se mantenga el contrato que tienen, pero con el Ayuntamiento de Morón y que se ajusten al convenio de los trabajadores del Ayuntamiento”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto