Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 383 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El susanista Juan Manuel Rodríguez celebra en la Alcaldía una reunión de partido con dirigentes de la ejecutiva del PSOE Sevilla

 diariodemoron.com|Morón|03/02/2020


 En plena crisis interna del PSOE andaluz y después de que un nutrido grupo de militantes del partido críticos con la dirección regional que encabeza Susana Díaz, entre los que figuran los tres miembros de la Ejecutiva Provincial de Sevilla dimitidos hace dos semana, elaboraran un documento en el que piden hacer un “esfuerzo sin desmayo” en los próximos procesos congresuales por la “renovación del proyecto y de los liderazgos”, el alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, se ha reunido con los dirigentes Susanistas del partido en Sevilla y ha utilizado para ello el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento moronense.

La reunión ha sido organizada desde la ejecutiva provincial, tal y como se desprende de la convocatoria realizada por el departamento de prensa del PSOE de Sevilla. El documento enviado a los medios de comunicación, con el logo del partido, recoge varias citas para el viernes 31 de enero, entre las que se encuentra “A las 13,00 horas en Morón de la Frontera: La secretaria general, Verónica Pérez, y el alcalde, Juan Manuel Rodríguez, atienden a los medios para informar de asuntos de actualidad del municipio. En la Plaza del Ayuntamiento, 1”.

Convocatoria de prensa del PSOE de SevillaConvocatoria de prensa del PSOE de Sevilla

Antes de la comparecencia ante los medios, el alcalde mantuvo una reunión con Verónica Pérez y el vicesecretario general del partido en Sevilla, Javier Fernández, en el despacho de Alcaldía. De este modo, el alcalde mostró de nuevo una falta de respecto a la institución al celebrar un encuentro de partido en una sede municipal que se supone debería utilizar para trabajar por los vecinos y no de forma partidista.

Este tipo de comportamientos del alcalde no es nuevo, y todo apunta a que el primer edil seguirá haciendo lo que le plazca si la oposición no comienza de una vez a criticar con dureza los desmanes que se cometen amparados por la mayoría absoluta.

Carta de Susana Díaz

Esta reunión del alcalde de Morón, reconocido susanista, con la dirección de su partido en Sevilla se produce semanas después de que Susana Díaz tratase de minimizar la crisis interna enviando una carta a los militantes con una llamada a cerrar filas.

Os pido, compañeras y compañeros, que pongamos toda nuestra fuerza, unidos, al servicio de los andaluces y las andaluzas, que nos necesitan más que nunca, y frente a las derechas, para que no campen a sus anchas sobre nuestros derechos”, les dice Susana Díaz a los afiliados del PSOE-A, a lo que añade que ése, el que ella propone, “es el camino para volver al gobierno de la Junta de Andalucía y abrir un nuevo tiempo de progreso también en nuestra tierra”. Y, para terminar, de nuevo, la apelación a la unidad: “Todos y todas juntos lo haremos posible”.

 

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto