Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 392 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Servicios Generales finaliza el proyecto de iluminación de la zona del tanatorio

 diariodemoron.com|Morón|03/02/2020


 El delegado de Servicios Generales del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Francisco Javier Guerra, ha dado por finalizados los trabajos del proyecto de iluminación de la zona del tanatorio. Una actuación no exenta de problemas que se ha realizado gracias a la profesionalidad del equipo de electricistas municipales.

En concreto, se han puesto en funcionamiento 33 columnas lumínicas, con un consumo de 150 vatios, que se acogen al protocolo de eficiencia energética. Todas van equipadas con sensores de luminosidad que hacen que se activen las mismas ante la falta de luz, es decir, que si un día está muy nublado y poco claro se activarán para que la zona se aclare. Todo ello redunda en una mayor seguridad en la zona, que junto con el carril bici que también fue iluminado, la hacen mucho más segura para el enorme volumen de personas que la frecuentan.

Los trabajos se enmarcan dentro de la línea trazada por Guerra junto al equipo de electricistas para la mejora en el sistema de iluminación y el ahorro energético. De esta forma ya se ha actuado en diferentes puntos como el cambio de iluminarias en la cocina del CEIP Antonio Machado, donde se ha colocado un sistema de iluminación LED, estanco y lavable.

De igual modo se ha iluminado el paso de peatones situado en la entrada al municipio por la carretera de Arahal, donde se está pendiente de actuar en una nueva fase. Así como la iluminación de parte de la cuarta fase de la barriada de El Rancho, en la que se han colocado proyectores LED para iluminar la zona.

El giro de Servicios Generales

El departamento de Servicios Generales del Ayuntamiento de Morón se ha convertido por méritos propios en el mejor valorado del Ayuntamiento, tras la llegada a la delegación del edil Francisco Javier Guerra y después de la nefasta gestión de su antecesor en el cargo.

De este área depende la mayoría de las delegaciones municipales, aunque su trabajo no es publicitado como el de otras. En la actualidad son numerosos los trabajadores municipales que han pedido el traslado a esta delegación. Durante las últimas semanas varios de ellos han pasado de la delegación de Deportes a la de Servicios Generales, para sustituir bajas por jubilación, y en las próximas fechas lo harán algunos más, según ha podido saber este medio de fuentes de RR.HH.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto