Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 402 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Ramírez tilda de “caradura” a la Secretaria General del PSOE de Sevilla y al alcalde de Morón por exigir ahora lo que no han hecho en 30 años

 diariodemoron.com|Morón|06/02/2020


 El portavoz del Partido Popular de Morón de la Frontera, Antonio Ramírez, ha criticado las declaraciones de la Secretaria General del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, y del alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, sobre el Hospital de Morón y el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Para Ramírez, esas declaraciones están fuera de lugar “y no sé cómo tienen esa caradura de venir a exigir después de 30 años gobernando en la Junta de Andalucía sin hacer nada”.

Para el portavoz popular, es verdad que son reclamaciones históricas, pero los socialistas han estado 30 años y no han sido capaces de hacerlo, por lo que se pregunta: “¿cómo viene ahora con esa caradura a reclamarlo a Morón?”.

En esa línea, ha asegurado que le parece “indignante” preguntar por el PGOU cuando los socialistas llevan en torno a 12 años con el Plan General paralizado, o reclamar ahora el hospital después de 30 años sin hacer nada por su construcción. Por el contrario, el PP lleva gobernando la Junta un año, y en este tiempo está poniendo encima de la mesa mejoras como las anunciadas en materia educativa y otras que llegarán en materia sanitaria.

Desde el Partido Popular de Morón “vamos a seguir reclamando mejoras, como lo hemos hecho siempre”. En el PP “nos alegramos cuando llegan estas mejoras como las educativas que acaban de anunciarse, porque en la Junta de Andalucía hay ahora un Gobierno sensible con las peticiones de los vecinos de Morón y no lo que había hace un año con el Partido Socialista”.

Que venga la Secretaria General del PSOE de Sevilla y el alcalde de Morón a decir que la Junta tiene a Morón olvidado es para echarse a llorar”, ha sentenciado.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto