Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 383 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La Junta acaba con el maltrato socialista a la educación en Morón: Nueva unidad, un comedor más y dos aulas matinales nuevas

 diariodemoron.com|Morón|06/02/2020


 La Junta de Andalucía ha acabado con el maltrato que el anterior Gobierno socialista sometía a Morón de la Frontera en materia educativa. El próximo año, la localidad contará con una nueva unidad en el CEIP Reina Sofía para los niños que este año cursan infantil de tres años, un comedor en el CEIP Los Grupos y dos aulas matinales, para los CEIP Fernando Villalón y Padre Manjón.

En rueda de prensa, el portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Morón, Antonio Ramírez, ha valorado como “muy positiva” la decisión de la Junta con respecto al CEIP Reina Sofía y ha felicitado a los padres de los alumnos “que han luchado por recuperar la línea”.

El edil popular ha hablado también del comedor que se va a poner en marcha en el CEIP Los Grupos, “que va a mejorar la conciliación laboral de los padres”, y de las dos aulas matinales. Para Ramírez, se trata de medidas importantes en materia educativa que demuestran que “ahora tenemos una Junta de Andalucía que es sensible a los problemas de Morón”.

En esa línea, ha añadido que la Junta de Andalucía no había puesto nunca encima de la mesa tantas medidas de mejoras en los colegios de Morón, y lo ha hecho en colegios públicos “a pesar de lo que nos achacan algunos grupos”. Sobre esto ha insistido en que “nosotros peleamos tanto por los colegios públicos como por los concertados, porque para nosotros la educación es una y no hay diferencia entre centros”.

Lo que está haciendo el nuevo gobierno de la Junta es todo lo contrario a lo que hacía el PSOE cuando gobernaba”, ha asegurado Ramírez poniendo como ejemplo al CEIP Fernando Villalón, donde “ahora se va a poner un aula matinal y los socialistas lo que intentaron fue cerrar ese colegio, y si no llega a ser por los padres hoy ese colegio estaría cerrado”.

 

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto