Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 383 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Convocatoria del SAS para cubrir las plazas de director en los Centros de Salud de El Rancho y San Francisco en Morón

 diariodemoron.com|Morón|07/02/2020


 La Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Junta de Andalucía ha convocado la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de dos directores de Unidad de Gestión Clínica de Morón para los Centros de Salud de El Rancho y San Francisco, en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

Podrá participar en la convocatoria toda persona que esté previamente vinculada al Sistema Nacional de Salud, bien como personal funcionario de carrera o personal estatutario fijo, bien como personal laboral fijo o indefinido o bien como personal funcionario o personal estatutario interino, siempre que el nombramiento temporal de interinidad se deba a la cobertura de plazas vacantes no cubiertas por personal funcionario de carrera o personal estatutario fijo.

Asimismo, para poder participar en esta convocatoria los aspirantes deberán, entre otros, estar en posesión de titulación universitaria sanitaria o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento, y tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto