La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 400 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Adelante Andalucía pregunta sobre la cesión de los terrenos para el hospital de Morón y la Junta le responde que pregunte al alcalde

 diariodemoron.com|Morón|13/02/2020


¿Tiene conocimiento el Gobierno de cuándo se tiene prevista la cesión de los terrenos, por parte del ayuntamiento, para su recepción por parte de la Junta de Andalucía?” Esta es la pregunta que el parlamentario de Adelante Andalucía Ismael Sánchez le formuló el pasado mes de noviembre al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, relativa a la construcción de nuevo hospital en Morón de la Frontera. La respuesta de Aguirre no deja lugar a dudas, y es al alcalde de la localidad, Juan Manuel Rodríguez (PSOE), al que hay que preguntar. “Sobre las previsiones del Ayuntamiento de Morón, sería a esta administración a quien se le debería de formular la pregunta, no podemos responder por las previsiones de otra administración”, ha sido la respuesta del Consejero.

Aunque el alcalde de Morón se niega a poner los terrenos para el hospital a disposición de la Junta de Andalucía, desde Adelante Andalucía han interpelado también al Gobierno andaluz sobre qué plazos para la licitación de proyecto y obras contempla el Gobierno para la construcción del hospital, así como qué partida presupuestaria designará al efecto.

La respuesta ha sido que “los plazos para el desarrollo de este objetivo, HAR de Morón, serán determinados en el Plan de Infraestructuras 2020-2030, actualmente en elaboración por acuerdo del Consejo de Gobierno de 26 de febrero de 2019”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto