La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 261 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Los vecinos de Morón se vuelcan con su policía

 diariodemoron.com|Morón|26/03/2020


Los vecinos de Morón de la Frontera se están volcando con su policía, además del apoyo y mensajes a través de las redes sociales, numerosos vecinos de la localidad se han acercado estos días a la Comisaría de Policía Nacional para abastecer de diversos objetos como mascarillas, productos de limpieza y desinfección, así como viseras transparentes tipo soldador realizadas con impresoras 3D, además de alimentos como pan y dulces.

Los agentes han manifestado sentirse “muy agradecidos” por estos gestos de los vecinos de Morón, los cuales una vez más muestran su lado más humano y solidario con quienes día a día están en primera línea como garantes de la libertad.

De igual modo, han agradecido el trabajo que realiza el delegado de Servicios Generales en el Ayuntamiento de Morón, Francisco Javier Guerra, que en estos días ha llevado a cabo la desinfección de los vehículos policiales, tanto los coches de patrulla como los de la prisión. Además de gestionar la desinfección de la Comisaría.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto