La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 259 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El alcalde de Morón ignora el trabajo de su Policía Local

 diariodemoron.com|Morón|27/03/2020


 El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez (PSOE), ha enviado una carta a los trabajadores municipales para mostrarle su “más sincero y profundo agradecimiento por vuestra entrega y dedicación en el mantenimiento de los servicios públicos a nuestra ciudadanía, en estos momentos tan críticos provocados por la pandemia del Covid-19”. Un escrito en el que se alaba el papel de Protección Civil, a la vez que se ignora el trabajo que están realizando los agentes de Policía Local.

Desde que se decretó el estado de alarma, la Policía Local se colocó en primera línea de batalla para combatir al coronavirus. Los agentes están patrullando y realizando controles para garantizar que se cumplen las medidas de seguridad reflejadas en el Real Decreto por el que se instauró hace ya más de una semana el citado estado de alarma, además de otros servicios a la ciudadanía.

Mientras gran parte de trabajadores municipales y todos los políticos locales se encuentran en encerrados en despachos o en sus casas, los agentes siguen en las calles y, como ya adelantó Diario de Morón, han puesto en marcha un cambio en su organización interna con el objetivo de mejorar su capacidad de acción frente al coronavirus y minimizar el riesgo de que el cuerpo quede fuera de combate si hay contagios entre los agentes. De esta forma, se han creado dos turnos de trabajo de 12 horas, uno diurno y otro nocturno, y se tendrá un retén de policías en el caso de que alguno se contagiase y no habría que cerrar la Jefatura. Así estarán hasta el 2 de mayo, y con posibilidad de ampliación hasta junio.

Cada vez son más los moronenses que a través de las redes sociales reconocen la profesionalidad y el ejemplar trabajo que están desarrollando los agentes de la Policía Local en su municipio, y que el primer edil moronense ignora.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto