La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 257 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Partido Popular de Morón de la Frontera dona la aportación que recibe como grupo municipal a personas necesitadas

 diariodemoron.com|Morón|03/04/2020


El Partido Popular de Morón de la Frontera ha donado la aportación que percibe como grupo municipal a Bolsas de Caridad, “ya que consideramos que es de las mejores vías para llegar a aquellas personas con necesidades en nuestro pueblo”. Para los populares, “es justo que en este momento se colabore a través de donaciones para contribuir en todo lo que se pueda en la lucha de esta pandemia y crisis del COVID-19”.

Según han manifestado a través de Facebook, “como grupo político estamos para ayudar a la sociedad, a paliar ese dolor y sufrimiento en la medida que se pueda, eso es lo que llega al corazón de la gente: la generosidad y la solidaridad, porque al final nada merece la pena si no podemos compartirlo con otros”.

Somos un grupo pequeño y nos hubiera gustado llegar a más, pero si esta situación persiste, seguiremos aportando o intentando llegar a todas las bolsas de caridad en la medida de nuestras posibilidades”, añaden, para finalizar diciendo que “aunque la política a día de hoy esté muy mal vista, siempre quedan personas que no juzgan y agradecen la mano que les ofrece ayuda”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto