La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 269 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El alcalde de Morón anuncia un positivo por coronavirus en un trabajador de la Residencia de Ancianos

 diariodemoron.com|Morón|03/04/2020


El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, ha anunciado en la tarde de este viernes a través de las redes sociales del positivo por coronavirus de un trabajador de la Residencia de Ancianos. Rodríguez ha asegurado que se están practicando los protocolos sanitarios previstos para estos casos.

Según ha dicho el primer edil moronense, el trabajador de la Residencia de Ancianos se encontraba en cuarentena, ya que un familiar suyo había dado positivo, por lo que estaba cumpliendo el protocolo previsto por Sanidad. El resultado de las pruebas ha tardado 16 días.

En la actualidad se están practicando los protocolos sanitarios previstos para estos casos y ningún otro trabajador municipal ha tenido síntomas, ha señalado, a la vez que ha manifestado que entre los mayores de la residencia ha habido algunos casos de síntomas, que tras activar el protocolo y hacer la prueba han dado negativo.

El alcalde ha informado a los portavoces de la oposición.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto