Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 418 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La Junta aborda con sindicatos y empresarios las nuevas medidas para frenar la Covid-19

 diariodemoron.com|Andalucía|09/11/2020


 La Junta de Andalucía ha abordado este lunes junto a los sindicatos y los empresarios las nuevas medidas anunciadas el domingo por el presidente Juanma Moreno y que tienen como finalidad frenar los contagios por la Covid-19 en la región.

En sendas reuniones, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha informado a Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, y posteriormente, a las secretarias generales de CCOO Andalucía y UGT Andalucía, Nuria López y Carmen Castilla, respectivamente, de las nuevas medidas que entran en vigor en la medianoche del lunes al martes y hasta el 23 de noviembre.

El Gobierno andaluz mantiene así su apuesta firme por el diálogo social para amortiguar el impacto de la crisis generada por la pandemia, así como la reactivación económica y social de la comunidad autónoma.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto