Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 443 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La Policía Local de Paradas interviene en una pelea multitudinaria en la zona de la botellona

diariodemoron.com         19/08/13
Una pelea multitudinaria en Paradas acaba con varios heridos leves y la incautación de varias armas prohibidas, entre ellas una defensa metálica extensible, una pistola eléctrica y varias navajas, según ha informado la Policía Local de esta localidad sevillana.

Las mismas fuentes apuntan que la pelea se inició durante la habitual botellona que se organiza todos los sábados en los alrededores de un conocido establecimiento veraniego situado en el recinto ferial, y que atrae a jóvenes de varios pueblos de la comarca.

La Policía Local ha advertido que "junto a los chavales que vienen a divertirse, se cuelan otros armados de todo tipo de armas prohibidas cuya única intención es formar gresca". Así, estas pistolas eléctricas "se vienen observando desde poco antes de la Feria y lamentablemente parece que se están haciendo populares y habituales en el recinto ferial". "Cuando se les interroga por los motivos que les llevan a portar estas armas, algunos suelen contestar que para defenderse, inconscientes de que la mejor manera de defenderse es evitar las peleas", añaden. Además, recomiendan que si se observan individuos que las porten avisar a la Policía para que pueda retirarlas y denunciar al portador.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto