Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 380 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La Puebla de Cazalla sede del I Encuentro Andaluz de Narradores orales

diariodemoron.com          29/05/14
El próximo 7 y 8 de junio la Puebla de Cazalla será sede del I Encuentro Andaluz de Narradores orales, en el cual se reunirán cuenteros, narradores y cuentistas para encontrar y compartir un espacio de diálogo e intercambio entre profesionales del oficio.

Se trata de un espacio abierto y una experiencia piloto con una vocación de continuidad, al fin de crear un escenario común donde encontrarse, conocerse y debatir sobre los temas que más preocupan a los narradores orales.

El Encuentro comenzará el sábado día 7 con la presentación de asistentes y la lectura del programa de contenidos a debatir en las diferentes mesas de debate organizadas para el fin de semana. Será el mismo sábado por la mañana cuando comience la primera mesa de debate profesional entre los narradores.

Ya por la tarde continuarán las mesas de trabajo para dar paso a un maratón de cuentos a las 20,00 horas en la Sala Victoria. En dicho maratón participarán todos los inscritos en el encuentro quienes, con una intervención de siete minutos, deleitarán a los presentes con una narración profesional durante dos horas.

El domingo día 8 finalizarán las mesas de debate de este I Encuentro Andaluz organizado por los narradores orales Alicia Bululú, Marisa Viruéz, y Artura Abad con la colaboración del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto