|
Más información haciendo click aquí
Editorial
Tribuna Libre
Opinión
Noticias más leídas
Leído en internet...
La foto de la semana
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Online 318 visitantes
El portavoz del grupo municipal de Vecinos por La Puebla, Francisco Javier Sánchez, ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla en el que denuncia que los dirigentes locales están haciendo propaganda municipal en la página que Izquierda Unida de la Puebla tiene en la red social Facebook, y exige al equipo de Gobierno de IU que elimine dichas propagandas de su página de Facebook y la publique “donde realmente corresponde”, que es en la página de Facebook del Ayuntamiento y en la página web municipal www.pueblacazalla.org.
La publicidad denunciada por Vecinos por La Puebla es de unas obras que “se vienen realizando con dinero público, tanto procedentes de diversos organismos como con el dinero que los moriscos pagamos en concepto de impuestos o tributos y sanciones”.
El escrito recoge que estas obras no son sufragadas en ningún momento por el grupo municipal de Izquierda Unida, ni tan siquiera por el partido político de Izquierda Unida, “bien con sus cuotas de afiliaciones bien con otras actividades que realice esta entidad”, por lo que los independientes entienden que la promoción de estas obras o mejoras deben publicarse en el Facebook del Ayuntamiento, “que es quien las realiza y no en el Facebook de Izquierda Unida de La Puebla de Cazalla que no dona ni un solo céntimo al Ayuntamiento para estos fines”.
Mediante el escrito, el grupo Municipal de Vecinos por La Puebla exige al equipo de Gobierno que deje de hacer publicidad a su partido y a sus siglas con dinero público y de todos los moriscos. “El Ayuntamiento no es ni el cortijo ni el método para financiar a IU y mucho menos para utilizarlo para estos fines”.