Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 274 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Jaedilla-Ecologistas en Acción y la Plataforma Feminista Arahal-Paradas celebran la segunda edición de ‘Una víctima, un árbol’

 diariodemoron.com|Arahal|03/11/2021


 Jaedilla-Ecologistas en Acción de Arahal y la Plataforma Feminista Arahal-Paradas celebrarán el próximo domingo 28 de noviembre la segunda edición de la adaptación del programa de reforestación de Ecologistas en Acción ‘Una andaluza, un árbol’, a la que han llamado ‘Una víctima, un árbol’.

Según han informado en una nota, la reforestación, con árboles y arbustos del vivero de San Jerónimo, se llevará a cabo en la vereda de Los Puertos y al pie de la A-92, justo detrás del futuro edificio del Centro de Interpretación de la Aceituna de Mesa. En ambos espacios aún se conservan ejemplares de la primera reforestación que se llevó a cabo en enero del año 2020. Durante todo este tiempo, en los meses de más calor, voluntarios han llevado a cabo labores de poda y riego de mantenimiento.

Para esta actividad, que dará comienzo a las 10,30 horas, se quedará junto al edificio de Protección Civil (antigua Cruz Roja) que se encuentra a pie de la A-92. Es imprescindible inscribirse previamente para cumplir con los protocolos sanitarios. Para ello debéis acceder, a través del código QR del cartel al enlace del formulario para la inscripción.

El material necesario se aportará por las asociaciones convocantes en colaboración con el Ayuntamiento de Arahal. Al finalizar habrá una paella para los participantes, eso sí, cada uno deberá llevar vaso, plato y cubiertos reutilizables.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto