Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 287 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP de Coripe denuncia las bases abusivas del Ayuntamiento para optar a una plaza de conductor de camión de la basura: “Es inalcanzable para los vecinos”

 diariodemoron.com|Coripe|25/11/2021


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Coripe, Juan Manuel Martín, ha denunciado las bases abusivas recogidas en un anuncio del Consistorio para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir un conductor de un camión de la basura. A su juicio, los requisitos son “inalcanzables” para los vecinos.

El PP local considera dos requisitos de las bases enunciadas “desproporcionados y excesivos”. Para poder participar en el concurso-oposición se exige estar en posesión del título de bachiller y del certificado de aptitud profesional de viajeros. “Ninguno de los dos requisitos exigidos es necesario para conducir el camión de la basura”, ha criticado Juan Manuel Martín.

Cotejando las bases de otros municipios, en ninguno de ellos se exige el título de bachiller ni el certificado de aptitud profesional de viajeros. Esto demuestra que son requisitos excesivos y desmesurados. Se puede entender como una medida de prohibición a los coripeños”, ha opinado el portavoz local PP.

Durante el tiempo que lleva Susana López (PSOE) como alcaldesa, el Ayuntamiento ha contratado varios limpiadores y conductores y en ninguna de estas contrataciones se han exigido estos títulos”, ha criticado. El PP ya ha presentado un escrito en el Consistorio recurriendo los polémicos puntos de las bases.

Por todo ello, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Coripe, se ha preguntado si las bases de la convocatoria buscan un perfil de una persona determinada al considerar que los requisitos son “inaccesibles” para los vecinos que lo están pasando mal y que realmente necesitan un puesto de trabajo.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto