Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 263 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Ayuntamiento de Montellano plantará 400 árboles en la circunvalación y accesos a la localidad

 diariodemoron.com|Montellano|30/11/2021


 El Ayuntamiento de Montellano está llevando a cabo la plantación de unos 400 árboles en los diferentes accesos a la localidad. Tanto las entradas al pueblo por las carreteras de Coripe y Villamartín como la circunvalación contarán con nuevas especies vegetales que, además de dotar de sombra estas zonas, contribuyen a conseguir un Montellano más verde y comprometido con el medio ambiente. La actuación está enmarcada dentro del llamado PFEA Forestal 2020.

El alcalde de Montellano, Curro Gil, acompañado por el concejal de Obras y Servicios, Francisco Guerra, visitó la pasada semana los trabajos en la salida por la carretera de Coripe, donde se han creado nuevos alcorques para plantar los nuevos árboles. Las especies elegidas son, principalmente, ficus, si bien se seguirán plantando otras como chopos y olmos, hasta alcanzar los 400 ejemplares.

Esta actuación del antiguo PER forestal se complementa con otros trabajos como los de poda y limpieza de jardines y zonas verdes, limpieza en la zona de merenderos y trabajos forestales en la sierra de San Pablo, o la creación de unas balsas para que sirvan de bebederos para la fauna de la zona.

En esta misma línea, el alcalde ha mostrado su compromiso de seguir con este tipo de actuaciones y ha anunciado que en los próximos años se pretende plantar más de 1.500 nuevos ejemplares en Montellano. Un reto de envergadura que demuestra la apuesta decidida de Montellano por la naturaleza.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto