Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 865 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

‘Estrena una ilusión’ con los 10 Días Kia en Rodal Motor

 diariodemoron.com|Empresas|12/02/2021


 Bajo el lema ‘Estrena una ilusión’ este mes de febrero Kia ha puesto en marcha la primera edición de este 2021 de los 10 días kia, un evento que incluye interesantes ofertas en todos los modelos de la marca, incluyendo los híbridos y eléctricos, convirtiéndose en el momento perfecto para estrenar coche.

Durante los 10 días que dura el evento, del 11 al 22 de febrero, todas las personas interesadas en cualquier modelo de la gama Kia podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales para la compra y financiación de su nuevo vehículo, a escoger entre las últimas novedades de la marca, como la familia de modelos Ceed y las nuevas variantes híbridas enchufables del Ceed Tourer y el XCeed. La gama Niro, en sus versiones híbridas, híbridas enchufables y totalmente eléctricas y el Nuevo Kia Sorento en las versiones diésel y gasolina.

Además de los descuentos y ofertas especiales, es importante recordar que todos los modelos cuentan con la garantía oficial más amplia del mercado, alcanzando un total de siete años de compromiso de calidad Kia.

Infórmate de su disponibilidad en estos días de restricciones, para ello ponte en contacto con Rodal Motor en la avenida de Pruna 51 de Morón de la Frontera, y no te quedes sin estrenar tu nuevo Kia, una de las marcas más vendidas el pasado 2020.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto