Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 277 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP de Morón pide que las piscinas municipales se abran al público el 15 de junio

 diariodemoron.com|Morón|29/04/2022


 El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Antonio Ramírez, ha vuelto a pedir que las piscinas municipales se abran en torno al 15 de junio. Una petición que llevan haciendo varios años sin que el alcalde de la localidad la tome en cuenta.

La petición la ha realizado durante una visita a las instalaciones de las piscinas municipales, donde ha manifestado que “estamos a finales de abril y no pueden decir que no les ha dado tiempo de preparar el recinto en un mes y medio”.

El popular ha añadido que el calor llega antes cada año y, además, se podría aprovechar para que los alumnos de los colegios de Morón pudieran visitar las piscinas la semana antes de las vacaciones, por lo que los socialistas deberían “hacer un esfuerzo” para dar este servicio a los vecinos.

En este sentido, ha recordado que el equipo de gobierno local sigue sin dar solución al problema de la piscina cubierta, que sigue cerrada y hay muchos vecinos que se tienen que trasladar a otras localidades para recibir un servicio “que no es solo de ocio, sino terapéutico y que necesitan muchas personas con problemas físicos”.

Además de esto, Ramírez ha pedido al equipo de gobierno que “haga un esfuerzo” para mantener el agua de las piscina durante todo el año, “que sería mucho menos costoso”. Y más ahora, cuando el alcalde ha anunciado la subida de la tarifa con el cambio de Aqualia a Areciar. “Si tenemos que tirar todos los años el agua de las piscinas y volverlas a llenar, se produce un coste añadido a los bolsillos de los moronenses”, ha asegurado, a la vez que ha anunciado que “vamos a solicitar que el año que viene se mantenga el agua una vez que se llenen los vasos de las piscinas, y esperemos que esta petición la tengan en cuenta el alcalde y el equipo de gobierno”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto