Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 319 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Guerra anuncia el inicio de la campaña anual de fumigación contra las cucarachas en Morón

 diariodemoron.com|Morón|20/05/2022


 El delegado de Servicios Generales de Morón de la Frontera, Francisco Javier Guerra, ha anunciado que el próximo lunes 23 de mayo dará comienzo la campaña anual de fumigación contra las cucarachas que la delegación que dirige realiza, a través de una empresa especializada en el alcantarillado público. Este proceso de fumigación comenzará por la zona de la Alameda y se extenderá por todos los barrios de la ciudad.

Desde el año 2016 el Ayuntamiento de Morón viene realizando de forma anual este proceso de fumigación en el alcantarillado de toda la ciudad para evitar la aparición de cucarachas. Según ha explicado Guerra la fumigación se realiza en estas fechas porque “es cuando eclosionan los huevos de las cucarachas”. Este año, según los estudios técnicos realizados, “hay un 60% menos de estos insectos, desde que iniciamos hace seis años la fumigación regular, pero es necesario seguir con la fumigación”, según ha explicado el delegado de Servicios Generales.

El delegado ha solicitado la colaboración de los vecinos, ya que “las cucarachas, después del fumigado de alcantarillas, tienden a escapar por cañerías, rejillas y husillos”. Por ello se pide que se tapen estos días estas zonas de las viviendas y se tenga preparado algún producto para eliminarlas si apareciesen por la superficie.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto