Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 357 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Varias actuaciones de la Policía Local de Morón de la Frontera durante el fin de semana

diariodemoron.com/Ayuntamiento        12/02/13
La Jefatura del Cuerpo de Policía Local de Morón de la Frontera ha informado sobre las actuaciones y servicios realizados durante este pasado fin de semana, destacando actuaciones en materia de tráfico y seguridad ciudadana.

Agentes de la Policía Local, han procedido a la identificación de J.R.S.D por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducción y bajo la influencia de bebida alcohólica. Además, los agentes realizaban la inmovilización de un turismo y la retirada de otro, así como dos comparecencias por daños en vehículos.

Por otra parte, la Policía Local ha informado también sobre diversas actuaciones en materia de seguridad ciudadana, como la identificación de varios menores por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública; la actuación por ruidos molestos en establecimientos  en la calle Nueva y en calle Caños de Aranda; la denuncia por hurto de una cartera en el bar "Wall Street", en Plaza de Toros, y la recuperación de un teléfono móvil sustraído a un menor durante las Jornadas Deportivas Provinciales Infantiles de Baloncesto disputadas en el pabellón "Blas Infante".

Además de todo esto, la Policía Local ha identificado a un individuo por ocasionar daños en el mobiliario urbano - macetones aledaños a la Plaza de Toros y flores del Paseo de la Alameda -, y ha intervenido en la búsqueda de menor desaparecido desde las 17:30 horas hasta altas horas de la madrugada.


Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto