Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 427 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La Policía Local de Morón no realizará servicios de refuerzos hasta que el Ayuntamiento no le pague lo que les adeuda

diariodemoron.com        19/08/13
La Policía Local de Morón de la Frontera no realizará servicios de refuerzos durante la Vuelta Pedestre, el próximo 7 de septiembre, ni durante los días de la Feria si el Ayuntamiento de la localidad no les abona las deudas pendientes de pago. Así lo han decidido los agentes en una asamblea extraordinaria del Sindicato Profesional de Policías Locales en Morón (SPPME-A) celebrada el pasado miércoles, en la que también fue elegido por mayoría absoluta como delegado sindical el actual presidente del SPPME-A en Morón, Gregorio García.

Según han informado desde la sección sindical a Diario de Morón, los miembros de la plantilla de la Policía Local asistentes decidieron "por mayoría absoluta" no reforzar ningún evento venidero, "salvo negociación del equipo de gobierno actual a cambio única y exclusivamente del pago de las deudas pendientes desde el año 2009 y que ascienden a un montante económico de aproximadamente 59.000 euros". Los agentes exigen "que el importe se haga efectivo en un pago único antes del comienzo de los mencionados eventos". Además, se aprobó que en caso de entablar negociaciones con el equipo de gobierno éstas se llevaran a cabo con los representantes sindicales o delegado sindical del SPPM-A en Morón.

En este sentido, el recién elegido delegado manifestó a este medio que la medida supone, de no haber acuerdo, que durante estos eventos la Policía Local contará tan sólo con 3 o 4 efectivos por turno, "pero es una medida necesaria puesto que la deuda que mantiene el Ayuntamiento con nosotros están a punto de prescribir". García aseguró que desde Policía Local "hemos sido comprensible como lo demuestra el recorte del 8% que hemos sufrido en el salario", pero en cuanto a los dirigentes políticos "no vemos interés ninguno en solucionar el problema", por lo que "no vamos a admitir más promesas".

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto