Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 431 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El cartel de la Feria 2016 de Morón de la Frontera es una copia modificada del de la Feria de Almería 2013

diariodemoron.com|Morón|09/09/16


El cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2016 de Morón de la Frontera es una copia del de Feria y Fiestas de Almería 2013, al que se le ha modificado el motivo. El autor del cartel ha cambiado la Estación de Ferrocarril vieja de Almería del cartel original por la fachada del Ayuntamiento de Morón.

El pasado 14 de junio fue elegido por parte de un jurado "compuesto por personas expertas y conocedoras de este tema", según indicaban las bases, el trabajo presentado por el moronense José Luis Pérez que llevaba por título 'Morón en la cabeza'. El trabajo representaba la imagen de la fachada del Ayuntamiento convertida en una peineta, y según dijo el autor: "cuando pensé en este cartel pensé en hacer algo distinto, durante todo el año llevamos nuestra feria en la cabeza y que mejor que una peineta para representar esta idea".

Según se ha sabido ahora, el cartel es una copia del trabajo presentado por la empresa almeriense Plataforma Publicidad, que llevaba por nombre 'Estación Alegría' y que fue la ganador del Cartel de Feria y Fiestas de Almería 2013. Sus autores señalaron entonces que "queríamos presentar una propuesta distinta a las realizadas en años anteriores y alejarnos de los tópicos propios que tanto hemos visto representados hasta ahora".

"Estaba claro que, con esta concepción tan viajera de la feria, la gráfica del cartel tenía que estar dominada por la Estación de Ferrocarril vieja de Almería, referente monumento de nuestra ciudad que da la bienvenida a quienes nos visitan, puerta de entrada para este 'viaje festivo' que es nuestra Feria, pero no queríamos perder de vista el motivo folklórico tradicional, de modo que convertimos la cristalera de la Estación un una peineta, como símbolo de feria y fiestas", manifestaban los autores del cartel original en 2013.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto