Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 172 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La secretaria del Ayuntamiento de Morón de la Frontera cobra más que la presidenta de la Junta de Andalucía

diariodemoron.com|Morón|28/03/17


La secretaria del Ayuntamiento de Morón de la Frontera cobra más que la presidenta de la Junta de Andalucía. El responsable de la Tesorería cobra más que los consejeros, y el sueldo de la interventora supera al de los directores generales del Gobierno andaluz.

Así al menos se desprende de los datos recogidos en el anexo de personal incluido en el expediente de presupuesto para el 2017, aprobado inicialmente la pasada semana por el rodillo de la mayoría absoluta del PSOE y que contó con los votos en contra de AMA-Morón, PP e IU.

Según estos datos, la responsable de Secretaría cobra anualmente 64.600,12 euros, lo que supone 153,76 euros más que las retribuciones que percibe por el puesto de trabajo la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que está establecido en 64.446,36 euros.

Por su parte, el responsable del departamento de Tesorería percibirá este año 64.030,00 euros. Esta cifra está por encima del sueldo de los concejeros del Gobierno andaluz en 1.601,50 euros, ya que estos perciben al año 63.428,50 euros.

Asimismo, la responsable de la Intervención de Fondos cobra anualmente 4.020,20 euros más que los directores generales de la administración autonómica, ya que percibe 58.328,80 euros mientras los directores generales tienen asignados 54.308,60 euros.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto