Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 847 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El alcalde de Morón licita por 239.580 euros la contratación de un servicio de telefonía que grabe las llamadas entrantes y salientes a extensiones

 diariodemoron.com|Morón|15/03/2021


 El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez (PSOE), inició el pasado martes mediante decreto la tramitación ordinaria del expediente para la contratación del servicio de telecomunicaciones de telefonía fija, telefonía móvil, línea adsl y acceso a internet del Ayuntamiento, que tendrá un coste máximo de 239.580 euros y servirá, entre otros, para grabar las llamadas entrantes y salientes con origen y destino en extensiones fijas o móviles del Ayuntamiento.

Al alcalde argumenta que los servicios de telecomunicaciones en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera tradicionalmente han sido contratados por diferentes empresas, de manera separada y con criterios heterogéneos, lo que ha dado lugar a múltiples redes de diversos operadores para soportar los servicios de acceso a Internet, telefonía fija, telefonía móvil y datos en movilidad.

Estas redes proporcionan servicio a cada una de las dependencias que constituyen el Ayuntamiento de Morón de la Frontera de manera independiente unas de otras. Es así, que este modelo de contratación “ha demostrado que produce ineficiencias tanto técnicas, como de gestión y económicas”.

Grabación de las llamadas entrantes y salientes

Según recoge el pliego de prescripciones técnicas: “El adjudicatario propondrá una solución para la grabación de las llamadas entrantes y salientes con origen y destino en extensiones fijas o móviles del Ayuntamiento de Morón de la Frontera. Las grabaciones deberán estar almacenadas en la nube para su posterior reproducción”.

Asimismo, “el adjudicatario pondrá a disposición del Ayuntamiento de Morón de la Frontera una plataforma en la nube para la autogestión y autoconfiguración de las reglas de Grabación de Llamadas”. La solución propuesta deberá incluir la grabación completa de las llamadas y el almacenamiento de los ficheros audio asociados con los metadatos correspondientes; disponibilidad de la grabación los 365 días al año, 24 horas al día y que el almacenamiento de las grabaciones se realiza por un período de 8 años, ampliable.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto