Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 662 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Pleno de Morón aprueba una propuesta del PP para la creación de un plan de becas para deportistas locales

 diariodemoron.com|Morón|22/03/2021


El Pleno del Ayuntamiento de Morón de la Frontera aprobó el pasado jueves en sesión ordinaria una propuesta del grupo municipal del Partido Popular para la creación de un plan de becas para deportistas locales. La iniciativa fue apoyada por los grupos del PSOE, AMA y PP, votando en contra el grupo de Adelante Morón.

Los populares habían elevado al Pleno una moción en la que destacaban que “es un orgullo que nuestros jóvenes sean un ejemplo de esfuerzo y superación en el ámbito deportivo”, y al igual que son necesarias las inversiones en las instalaciones deportivas, también es necesario “fomentar el talento local”.

Como en cualquier solicitud de beca, el Ayuntamiento determinaría los requisitos para acceder, como estar en posesión de la licencia deportiva de la temporada actual, tramitada por la federación correspondiente a su modalidad, calendario, las clasificaciones, así como aquellos aspectos importantes que considere la delegación de deportes como evaluación para los beneficiarios.

Asimismo se debería de estimar un rango de edad de entre los 12 y 35 años, siendo su participación en categorías absolutas y no de veteranos. Los aspirantes deberán estar empadronados en el municipio dos años antes de la presentación de la solicitud.

La propuesta recogía una cuantía evaluable individualmente “pero que a su vez sea una partida presupuestaria otorgada año tras año”. Las bases se deben de publicar en la web del Ayuntamiento, así como su difusión en los distintos medios.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto