Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 834 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Vox Morón exige al Ayuntamiento que destine el dinero de las subvenciones de “asociaciones ideológicas” a ayudar a los comerciantes

 diariodemoron.com|Morón|06/04/2021


La agrupación local de Vox en Morón de la Frontera exige al Ayuntamiento transparencia y que destine el dinero de las subvenciones que reciben las “asociaciones ideológicas” a ayudar a los comerciantes de la localidad, que se han visto “seriamente perjudicados en esta crisis”.

Esta mañana de ayer lunes el coordinador local de la formación, Pablo Mora, presentaba una instancia ante el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, exponiendo que "debido a la inactividad de algunas asociaciones ideológicas dentro de nuestro municipio que siguen obteniendo subvenciones, exigimos por transparencia y auxilio social que justifiquen de forma pública los gastos de las mismas".

Además, ha solicitado que "se añada al portal de transparencia dónde se destina el dinero de las asociaciones de Morón y que se presupueste el dinero de las asociaciones ideológicas a la ayuda de nuestros comerciantes".

Desde Vox Morón exigen la extinción de este tipo de subvenciones y “utilizar el dinero público para fines que sean de necesidad social”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto