Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 841 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP de Morón recoge los problemas que plantean los vecinos de El Pantano y asegura que Morón está huérfano de Alcalde

 diariodemoron.com|Morón|07/04/2021


 Una representación del Partido Popular de Morón de la Frontera ha visitado hoy nuevamente el barrio de El Pantano, donde han podido conocer de primera mano algunos de los problemas que afectan a los vecinos de la zona. Durante la visita, el concejal Germán Vega ha mantenido un encuentro con un representante de la Asociación de Vecinos, que le ha detallado algunas de las peticiones que llevan tiempo realizando al Ayuntamiento.

Unos de los principales problemas, según han explicado vecinos y el propio representante de la asociación vecinal, se encuentra en el mal estado de los saneamientos en varios puntos del barrio. Una preocupación que comparten los vecinos de la Plaza de las Flores, que sufren además el deterioro de esta popular plaza pantanera totalmente abandonada por el Ayuntamiento.

Problemas de accesibilidad para los vecinos que viven en la plaza y que tienen diversas necesidades que hacen muy difícil el acceso a sus viviendas, los citados problemas de saneamientos, que hacen que se inunden algunos de los locales de las plantas bajas o problemas de deterioro del pavimento son algunas de las cuestiones que más preocupan a unos vecinos que denuncian que desde hace décadas no se interviene por parte del Ayuntamiento.

Tras la visita, desde el Partido Popular han manifestado que “queremos volver a reclamar al Gobierno local soluciones para estos problemas tal y como hicimos en el último pleno ordinario, donde preguntamos si tenían pensado hacer algún tipo de actuación en la Plaza de las Flores”, además de pedirle al equipo de Gobierno que se reúna con los comerciantes y vecinos de la zona “para que le transmitan todas las dificultades que nos han planteado hoy a nosotros”.

Según los populares, “lo que está ocurriendo con el abandono y la falta de soluciones a los problemas reales en El Pantano, ya que de poco o nada sirve parchear o pintar sino se arreglan los problemas de envergadura como los saneamientos, nos muestras la desconexión del equipo de Gobierno con las preocupaciones de nuestros vecinos, y evidencia una vez más que han perdido la realidad de la calle”. Este comportamiento, que se está extendiendo a todo el municipio, refleja que “los dirigentes locales son políticos de despacho, que odian la calle y que, además, hay una falta clara de liderazgo en el Ayuntamiento. En el día a día se ve que Morón está huérfano de Alcalde”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto