Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 397 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Acto con motivo del repliegue del Destacamento PAZNIC a la Base Aérea de Morón

 diariodemoron.com|Morón|08/04/2021


El pasado lunes se realizó en la Base Aérea de Morón un acto con motivo del Repliegue del Destacamento PAZNIC desde Rumanía, donde seis aviones C.16 Eurofighter del Ala 11, y 130 militares han estado operando durante los meses de febrero y marzo en la misión de Policía Aérea de la OTAN.

El acto de bienvenida fue presidido por el General de División Enrique Jesús Biosca Vázquez, Jefe de la Dirección de Enseñanza del Ejercito del Aire, con sede en el Acuartelamiento de Tablada, en Sevilla. El Gral. Biosca recibió novedades del Jefe de Fuerza del Destacamento PAZNIC, TCol. José Enrique Hernández Medel, quien a continuación le hizo entrega de la Bandera del Destacamento, que ha ondeado durante los dos meses de operación en la Base Mihail Kogalniceanu en Rumanía.

En sus palabras al contingente, el General dio la enhorabuena al personal recién llegado por el éxito de la misión, y por el excelente trabajo realizado contribuyendo a garantizar la vigilancia y protección de la frontera Sureste de Europa. Manifestó, asimismo, su reconocimiento y el del Ejército del Aire a todas las unidades empeñadas en la constitución y sostenimiento de la fuerza desplegada en Rumanía, Ala 11, GRUMOCA y SEADA principalmente, pero también a otras muchas unidades, centros u organismos del Ejército del Aire que han apoyado con personal o medios durante la preparación y ejecución de la misión. Recalcó que el éxito es consecuencia del esfuerzo de todos y cada uno de los implicados, los que han desplegado y operado en el Mar Negro, y de todos los que de una manera u otra les han apoyado.

Al acto asistió una representación de las Unidades mencionadas, y además numerosas familias que se acercaron a la Base de Morón a recibir a sus seres queridos después de más de dos meses de separación. El Gral, Biosca tuvo palabras de agradecimiento hacia ellos, señalando que las familias son las que más sufren los inconvenientes de la vida militar, y reconociendo el sacrificio que suponen estas largas ausencias.

Antes de finalizar el acto de bienvenida se entonó el Himno del Ejercito del Aire, tras el cual el Tcol. Medel, después de agradecer a su personal el esfuerzo y el compromiso durante la operación, ordenó romper filas.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto