Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 429 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

AMA Morón lleva a Pleno una moción sobre actuaciones en la aldea del Algarabejo

 diariodemoron.com|Morón|12/04/2021


 El grupo municipal de AMA Morón ha presentado una moción para su debate y aprobación en el Pleno ordinario de abril, que se celebrará el próximo jueves, en la que pide que el Ayuntamiento incluya, lo antes posible, el acondicionamiento del camino de acceso desde la carretera Morón- Pruna a la aldea del Algarabejo, en los próximos proyectos a ejecutar, o bien que realice las gestiones necesarias para que otras administraciones realicen esas actuaciones con la mayor celeridad posible.

Asimismo, que el Ayuntamiento complete la retirada de residuos que ya realizó en el pasado mes de febrero de 2021, en un punto sucio de la aldea, y en todo caso, de manera urgente coloque indicaciones de prohibición de vertido de residuos en ese punto, y traslade indicaciones al vecindario sobre la forma de proceder correctamente en relación a ese tipo de residuos.

Según indican desde AMA Morón, la aldea del Algarabejo es un histórico núcleo de población del término municipal de Morón de la Frontera. El único acceso a ese núcleo de población es un camino de 2,5 km de longitud dividido en dos tramos, el primero de 1,5 km aproximadamente, desde la carretera Morón Pruna hasta un desvío de caminos, y un segundo tramo de 1 km, de titularidad municipal, que llega y termina en la aldea.

Aunque se realizaron actuaciones de acondicionamiento con el ‘Plan Encamina2’ en el tramo final, actualmente presenta un aspecto bastante deteriorado durante todo su recorrido.

Igualmente, durante el pasado mes de febrero y a requerimiento del vecindario, los servicios municipales realizaron una recogida de residuos en un punto sucio que se estaban acumulando, quedando sin embargo una pequeña cantidad sin recoger, por imposibilidad física del camión municipal desplazado.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto