Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 293 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Ayuntamiento de Morón reconoce la ilegalidad de la cantera de la Sierra y deniega una licencia de obra para la instalación de tres cintas transportadoras

 diariodemoron.com|Morón|13/01/2022


El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha denegado a la empresa que explota la cantera de la Sierra de Espartero, Sierra de Morón S.L., una licencia municipal de obras para ejecutar el proyecto de 'Instalación de Tres Cintas Transportadoras en Planta de Beneficio para Mejora de las Condiciones Ambientales, Técnicas y Económicas en Cantera Sierra de Morón'. Según recoge un informe técnico de fecha 26 de noviembre de 2021 y un informe jurídico fechado el 14 de diciembre de 2021, “es un uso prohibido las instalaciones industriales y las actividades extractivas en el Suelo no Urbanizable de Especial Protección por Planificación Urbanística. Zona de Conservación Prioritaria. Área de Frondosas”.

La orden para denegar esa licencia la dio el alcalde de la localidad, Juan Manuel Rodríguez (PSOE), mediante el decreto con número 2021-2953 firmado por el primer edil el 14 de diciembre de 2021 en relación al expediente 6895/2021, lo que viene a demostrar que, una vez más, el alcalde tiene perfecto conocimiento de la ilegalidad que supone la actividad industrial y extractiva que ejerce SIDEMOSA en Suelo No Urbanizable de Especial Protección Urbanística, Zona de Conservación Prioritaria, Área de Frondosas, la cantera de Sierra de Morón.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto