Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 254 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Pleno del Ayuntamiento de Morón aprobará el jueves la creación de una comisión especial de estudio sobre el Servicio de Ayuda a Domicilio

 diariodemoron.com|Morón|17/01/2022


 El Pleno del Ayuntamiento de Morón de la Frontera aprobará el próximo jueves en sesión ordinaria la creación de una comisión especial de estudio sobre el servicio de ayuda a domicilio. La iniciativa ha sido recogida en una moción conjunta que propone que se constituya una Comisión Informativa Especial sobre la posibilidad y condiciones para que el Servicio de Ayuda a Domicilio lo pueda ejercer directamente el Ayuntamiento de Morón, y que cada grupo municipal comunique la adscripción concreta de sus miembros a esta nueva Comisión antes del 25 de enero de 2022, en la misma proporción que las otras comisiones informativas ya existentes.

La Comisión deberá constituirse durante el mes de febrero de 2022 y concluir con un dictamen que se someterá a aprobación plenaria antes de seis meses de la finalización del actual contrato, según indica la propuesta.

Se establecerá la participación, con derecho a voz, de representantes de las trabajadoras en esta Comisión Especial y para la sesión de constitución se deberá contar con un informe de la Secretaria General del Ayuntamiento sobre la posibilidad, condiciones y órgano de decisión de posibles prórrogas de ese contrato, plazos y forma legal en que el Ayuntamiento tiene que decidir y comunicar a EULEN la extinción del contrato o una eventual prórroga del mismo y efectos en el contrato actual del artículo 29 de la Ley 9/2017, en relación a la obligatoriedad de una prórroga para el contratista.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto