|
Más información haciendo click aquí
Editorial
Tribuna Libre
Opinión
Noticias más leídas
Leído en internet...
La foto de la semana
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Online 323 visitantes
El portavoz del grupo municipal AMA Morón, Isidoro Albarreal, ha reprochado al equipo de gobierno local que no pida “una disculpa en condiciones” a todos los comerciantes afectados por la obra de la calle Luis Daoiz, después de que el pasado viernes el delegado de Obras, Ignacio Cala, anunciara que las citadas obras finalizarán en un mes. Algo que, acostumbrados a las mentiras de Cala, el amero espera que en esta ocasión “sea verdad”.
Albarreal ha recordado que las obras empezaron en abril de 2021 y “nunca podía haber ocurrido que esas obras llegaran, como han llegado, hasta la época de Navidad”. Según ha dicho, se tenían que haber “planificado clarísimamente” para que no hubiera pillado el periodo navideño, “porque se ha hecho un gran daño a los comercios de esa zona”. Algunos de estos daños son inevitables como en cualquier obra, “pero nos parece una falta de respeto por parte de este equipo de gobierno que se anuncie como un gran logro el fin de esta obra dentro de un mes, que ya veremos si es un mes, dos o tres”.
Ante esto, el portavoz de AMA espera que “la planificación de otras obras sea mejor y que no afecte, como ha afectado y sigue afectando todavía, de manera tan grave a los comerciantes de la zona”.