Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 323 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Albarreal reprocha al equipo de gobierno local que no pida disculpas a los comerciantes afectados por la obra de la calle Luis Daoiz

 diariodemoron.com|Morón|19/01/2022


El portavoz del grupo municipal AMA Morón, Isidoro Albarreal, ha reprochado al equipo de gobierno local que no pida “una disculpa en condiciones” a todos los comerciantes afectados por la obra de la calle Luis Daoiz, después de que el pasado viernes el delegado de Obras, Ignacio Cala, anunciara que las citadas obras finalizarán en un mes. Algo que, acostumbrados a las mentiras de Cala, el amero espera que en esta ocasión “sea verdad”.

Albarreal ha recordado que las obras empezaron en abril de 2021 y “nunca podía haber ocurrido que esas obras llegaran, como han llegado, hasta la época de Navidad”. Según ha dicho, se tenían que haber “planificado clarísimamente” para que no hubiera pillado el periodo navideño, “porque se ha hecho un gran daño a los comercios de esa zona”. Algunos de estos daños son inevitables como en cualquier obra, “pero nos parece una falta de respeto por parte de este equipo de gobierno que se anuncie como un gran logro el fin de esta obra dentro de un mes, que ya veremos si es un mes, dos o tres”.

Ante esto, el portavoz de AMA espera que “la planificación de otras obras sea mejor y que no afecte, como ha afectado y sigue afectando todavía, de manera tan grave a los comerciantes de la zona”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto