Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 261 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Rosario Andújar desconoce el trabajo que realiza la empresa de Sevilla que contrató por 3.000 euros para gestionar la web de Cultura

 diariodemoron.com|Morón|24/01/2022


 La delegada de Cultura y Turismo en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Rosario Andújar, desconoce el trabajo que realiza para su delegación la empresa sevillana ‘GNP Producciones Culturales’, a la que ha contratado por 3.000 euros más IVA para gestionar la web de Cultura. Se da la circunstancia de que esta empresa es la misma que realiza los servicios técnicos en el Teatro Oriente y que participa en montajes y desmontajes de exposiciones, llegando a cobrar hasta casi 400 euros por trabajos complementarios.

Durante el turno de Ruegos y Preguntas del pasado Pleno ordinario correspondiente al mes de enero, el edil del Partido Popular Germán Vega se interesó por conocer en qué consiste el trabajo que realiza la empresa que han contratado para gestionar la página web de Cultura, a la vez que preguntaba por qué no se ha contratado a alguien de Morón.

La pregunta cogió por sorpresa a la delegada de Cultura y Turismo, que fue incapaz de responder al popular sobre las funciones que realiza la citada empresa y salió al paso diciendo: “le pasaré toda la información en la comisión informativa de las funciones que hace”. Andújar tampoco respondió a la pregunta de por qué no han contratado a alguien de Morón para ese trabajo.

Vega siguió interpelando a Andújar sobre la empresa ‘GNP Producciones Culturales’ y le preguntó sobre el trabajo que realiza en los montajes y desmontajes de exposiciones, y por el que el Ayuntamiento está pagando incluso casi 400 euros. Al igual que en la pregunta anterior, el edil popular quiso saber por qué no se contrata para esos trabajo a alguien de Morón.

Como suele ser habitual en los ediles socialistas durante los Plenos, Andújar soltó lo primero que se le vino a la cabeza aunque no tuviera sentido. “La empresa que actualmente está haciendo todo el montaje de las exposiciones es algo puntual, porque tenemos una técnica que prepara todo el montaje y lo que hace esta empresa, que es la que lleva el montaje del teatro, es puntualmente hacer determinados montajes y determinadas exposiciones que así lo requieren”. Sobre por qué no contrata para esos trabajos a vecinos de Morón, Andújar no dijo nada.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto