Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 299 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP de Morón pedirá en el Pleno que se desarrolle un plan de actuación en el Barrio de La Milagrosa

 diariodemoron.com|Morón|17/05/2022


 El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha elevado al Pleno de mayo una moción en la que los populares piden al equipo de gobierno que se desarrolle un plan de actuación en el Barrio de La Milagrosa. Los populares insisten en que “el mantenimiento de los barrios es esencial, no solamente desde el civismo de la vecindad, sino también desde la Administración responsable”.

La moción recoge varias quejas y necesidades que les han trasladado los propios vecinos, entre las que se encuentran la falta de limpieza y de mantenimiento de jardines; bordillos y escalones en mal estado; Instalaciones deportivas deterioradas y con vallas rotas, en el parque infantil los juegos están estropeados por el uso y el paso del tiempo, los suelos de caucho levantados y en un mal estado que provocan tropiezos y caídas, y además de esos problemas visibles, varios padres de niños usuarios se quejan de la falta de seguridad que tienen sus hijos en la actual ubicación del parque infantil (C/Pablo Neruda) y piden un traslado a la plazoleta anexa de C/ Los Zapateros, zona peatonal donde no hay tráfico.

Además de esto, los vecinos denuncian que pidieron solución para un árbol que invade una acera dificultando el paso, y por consiguiente impide el tránsito para personas con movilidad reducida. Y a día de hoy no han obtenido respuesta.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto