|
Más información haciendo click aquÃ
Editorial
Tribuna Libre
Opinión
Noticias más leídas
Leído en internet...
La foto de la semana
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Online 135 visitantes
Los moronenses podrán paliar la ola de calor que azota estos dÃas la localidad con la apertura de las Piscinas Municipales de verano. Una apertura que se llevó a cabo ayer y que no estuvo exenta de problemas. La falta de información hizo que muchos de los vecinos que pretendÃan pasar la jornada en estas instalaciones municipales y que llegaban antes de las 13,00 horas – el horario al público ha sido de 13,00 a 19,00 horas –, se dieran la vuelta pensando que estaban cerradas.
Por otro lado, las personas que accedieron al recinto tras esa hora pudieron comprobar que gran parte de las instalaciones se encontraban acordonadas. En concreto las zonas que rodean a la piscina de mayor vaso, estando ésta prácticamente vacÃa de agua.
Según ha podido saber Diario de Morón, el motivo se encuentra en que no se ha podido llenar la piscina por un problema en el bombeo de agua desde el embalse hacia Morón, que ha provocado que los depósitos de distribución situados en El Rancho y Castillo estén muy por debajo de su capacidad. Ante esto, el Ayuntamiento de la localidad limitó ayer el acceso al recinto, dejando un aforo de 500 personas como máximo.