Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 228 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Electromuebles Gordo en la campaña ‘Tiendas FAEL, tiendas de aquí’

diariodemoron.com|Empresas|28/10/16


Electromuebles Gordo, punto de referencia en Morón de la Frontera y su comarca en la venta de muebles, electrodomésticos y electrónica de consumo, participa en la campaña 'Tiendas FAEL, tiendas de aquí'.

La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL), como representante de los intereses del sector electro en Andalucía, viene promoviendo desde hace tiempo diferentes campañas destinadas a poner en valor y fomentar las ventas de las pymes del sector electro andaluzas.

En esta línea, desde FAEL se ha puesto en marcha una campaña bajo el eslogan 'Tiendas FAEL, tiendas de aquí' aprovechando la fiesta de Halloween, a través de la cual se pretende impulsar el consumo en las tiendas de electrodomésticos del comercio local, como motor de la economía de muchos municipios andaluces en materia de PIB y empleo.

Carlos Bejarano, Secretario General de FAEL, defiende que comprando en las pymes de electrodomésticos más próximas, contribuimos al desarrollo local, así como a la mejora y mantenimiento de empleo en nuestras ciudades, contribuyendo así a la generación de riqueza y dinamismo de las ciudades andaluzas.

En paralelo, en Electromuebles Gordo se encuentran actualmente en otra campaña a través de la cual se sortearán 8.000 euros, a consumir en las tiendas de electrodomésticos de Andalucía, entre los ciudadanos y centros educativos que contribuyan al reciclaje de los pequeños aparatos electrónicos.

Más información en www.fael.es


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto