|
|
Más información haciendo click aquÃ



Editorial
Tribuna Libre
Opinión
Noticias más leídas
Leído en internet...
La foto de la semana


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Online 217 visitantes

La Casa de la Cultura de Utrera acoge del 5 al 7 de mayo la primera edición del Congreso Nacional de Prevención de Riesgos Laborales para bomberos. Una actividad organizada por el colectivo PRL bomberos, a la que van a acudir bomberos de toda España con el objetivo de llegar a conclusiones y medidas que hagan más seguro el desempeño diario de los bomberos.
Con el aforo ya completo, este congreso toma más importancia que nunca debido a las trágicas muertes de dos bomberos en acto de servicio en los últimos dos meses. Al congreso asistirán varias empresas y más de 80 profesionales del sector, se realizarán 15 ponencias además de debates y talleres para la implantación de la prevención de riesgos laborales en bomberos.
A lo largo de los tres dÃas se abordará la problemática por la que atraviesan los bomberos en la aplicación de la prevención, por la falsa creencia durante los últimos 20 años de que estaban exentos de su aplicación. Para ello cuentan con ponentes de muy alto nivel venidos de toda la geografÃa española y Portugal, que expondrán cómo ha de entenderse la normativa con respecto a los trabajos en emergencias.
