Opinión

La foto de la semana


 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Online 151 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP cree que el PERI El Castillo no está aprobado ya “por la incapacidad del equipo de gobierno de llegar a acuerdos”

diariodemoron.com       28/06/12
El PP cree que El PERI El Castillo no se ha aprobado aún en Pleno "por la incapacidad del equipo de gobierno de llegar a acuerdos con el resto de fuerzas políticas", según ha declarado el concejal popular Antonio Ramírez que asegura, además, que el PSOE "ha tenido suficiente tiempo para sentarse con el resto de fuerzas políticas y llegar a un acuerdo en un tema tan importante como es éste". Ramírez, también señala que el equipo de gobierno socialista "actúa como si tuviera mayoría absoluta, cosa que no se puede hacer cuando se está en minoría".

En estas declaraciones realizadas por el edil del PP en contestación a las recientes palabras del portavoz del PSOE, Ignacio Cala, además asegura que el equipo de gobierno "echa las culpas a los grupos de la oposición cuando algún tema no sale adelante cuando en realidad deberían mirarse a sí mismos para encontrar el problema de que haya puntos que no se aprueben". Además, Ramírez asegura que el PSOE no puede recriminarle al PP que no es responsable con el PERI, "porque hemos sido responsables desde que los vecinos de Morón lo pusieron en la oposición: sacando adelante el Plan de Ajuste, si no hoy día el Ayuntamiento estaría intervenido; hemos sido responsable facilitando que las Ordenanzas Fiscales salieran adelante porque si no el Ayuntamiento estaría por debajo de los ingresos necesarios para poder sobrevivir; hemos sido responsables en muchos temas sobre todo en los temas importantes para la gobernabilidad del Ayuntamiento y eso no lo dice el señor Cala".

Por otra parte, desde el PP se recuerda al portavoz del PSOE, que fue el anterior equipo de gobierno quien impulsó el PERI El Castillo, "concretamente en 2007 cuando se presenta la primera propuesta de este PERI y que debería haber venido en la época en la que gobernaba en el PSOE, antes que nosotros, y que en el año 1999 tendría que haber estado encima de la mesa para su aprobación y tuvo que ser el PP de nuevo quien lo trajo y lo presentó para su aprobación". Ramírez también asegura que al PP "no le han faltado iniciativas para desarrollar el PERI, incluso se presentó hace dos años una Escuela Taller para su aprobación para actuar en el parque laderas del Castillo".

El concejal popular se dirige a Cala directamente y le dice que falta a la verdad cuando asegura que el PP votaría en contra de este PERI para defender intereses particulares, "nosotros no defendemos intereses particulares, lo que defendemos es había una parcela dentro del PERI destinada a la casa hermandad del Rocío y el PSOE, de un plumazo se la ha cargado y no ha presentado alternativas". El edil asegura que esto no es defender intereses particulares, "son intereses de un colectivo, como otro más en Morón, que realiza una labor social magnífica en la localidad y que por eso quisimos ayudarles y vamos a seguir haciéndolo mientras estemos en el Ayuntamiento de Morón".

Para el PP que no se hayan presentado alternativas para la casa hermandad del Rocío es por "una falta de voluntad política por parte del PSOE para hacerlo".

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto