Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 264 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PSOE califica el ERE de la base de Morón como una "barbaridad" y pide a Rajoy que "defienda a los trabajadores"

diariodemoron.com|Morón|E.P.|06/08/14

Verónica Pérez con los trabajadores de la baseVerónica Pérez con los trabajadores de la base

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha tildado de "auténtica barbaridad" el expediente de regulación de empleo (ERE) de la base militar de Morón de la Frontera que va significar el despido de 55 trabajadores civiles españoles "a pesar de las advertencias y llamamientos que hemos venido haciendo desde el PSOE durante meses" y, sobre todo, a pesar de que la carga de trabajo va a aumentar de manera significativa en las próximas fechas con la llegada de más marines norteamericanos en virtud a un acuerdo "oculto entre el Gobierno de España y el de Estados Unidos".

Pérez afirma en un comunicado que es "una barbaridad que no tiene sentido ni justificación", sobre todo cuando esta plantilla "cuenta con una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que dice que el último ERE no fue ajustado a derecho".

Por todo ello, la secretaria general le ha reclamado al Gobierno de Rajoy "que se ponga del mismo lado de los trabajadores españoles y que defienda los derechos de estos hombres y mujeres", y que interceda por ellos "como se comprometió el ministro Morenés ante su Comité de Empresa". "Que no los deje tirados y que cumpla sus compromisos", sentencia.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto