Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 220 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Detenidos en Morón padre e hijo tras una pelea familiar en la que se utilizó un hacha

diariodemoron.com|Morón|02/09/14

• El herido tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario

Calle Montestruque

La Policía Nacional detenía en la noche del pasado domingo en Morón de la Frontera a un padre y a su hijo tras protagonizar una pelea en la que uno de ellos, el hijo, sufrió una considerable herida producida por un hacha.

Según ha podido saber este medio, los hechos se produjeron en torno a las 11,30 horas del domingo en la calle Montestruque de Morón cuando el hijo se presentó con síntomas de embriaguez en el domicilio familiar para pedir las llaves del coche al padre, quien se negó por el estado en el que se encontraba éste. A raíz de la negativa comenzó una discusión que terminó en pelea, utilizando el padre un hacha con el que le produjo heridas en una mano, teniendo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Los vecinos aseguran que la rápida intervención de los agentes de Policía Nacional "evitaron que se produjera una tragedia".

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos de Policía Local, que tuvieron que cortar la circulación al tráfico rodado.


Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto