La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 399 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Policía Nacional salva la vida de un hombre en Morón de la Frontera

• Los hechos ocurrían en torno a las 12,30 de este domingo

diariodemoron.com|Morón|08/06/15


La rápida intervención de Policía Nacional en Morón de la Frontera ha salvado la vida a un vecino de la localidad, que intentaba suicidarse tras subirse a una torre de suministro eléctrico.

Según ha podido saber Diario de Morón, los hechos ocurrían en torno a las 00,30 horas de este domingo cuando vecinos de las viviendas situadas en la parte trasera de la Ermita de Jesús alertaban al 112 de que una persona se había subido a una torre de suministro eléctrico con intensiones de suicidarse.

Desde el servicio de emergencias se dio aviso a Policía Nacional, que envió varios efectivos al lugar. A su llegada, los agentes pudieron comprobar como un varón de unos 60 años estaba subido a la torre y su hijo, de aproximadamente 30 años, intentaba evitar la tragedia.

Tras esto, los policía bajaron primero al hijo que sufrió una ataque de ansiedad, para posteriormente y de forma rápida bajar al hombre, que se encontraba cerca del tendido eléctrico, "jugándose los policías la vida", según han manifestado varios testigos.

El hombre, cuyos datos no han trascendido, fue trasladado por los Servicios de Emergencias Sanitarias hasta Urgencias, de donde fue desviado a un hospital de Sevilla en el que se encuentra ingresado.


Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto