Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí





La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 560 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La Base Aérea de Morón se viste de gala para festejar el día de la patrona

• Se entregaron diversas condecoraciones y medallas

diariodemoron.com|Morón|14/12/15

Exhibición aéreaExhibición aérea

La Base Aérea de Morón de la Frontera se vestía el pasado jueves de gala para festejar el día de la patrona del Ejército del Aire, nuestra señora de la Virgen de Loreto. El solemne acto ha estado dirigido en todo momento por el jefe de la Base Aérea de Morón y Ala 11, el coronel Carlos Isasi-Isasmendi.

Tras el homenaje a la bandera española, el coronel pasaba filas y procedía a la entrega de diversas condecoraciones y medallas a miembros de la unidad. A continuación pronunció unas palabras felicitando a los condecorados y resaltando las misiones y la operatividad que ha desarrollado la unidad durante los últimos meses, así como la buena calificación que ha recibido por parte de la OTAN durante los últimos ejercicios realizados.

Entrega de condecoracionesEntrega de condecoraciones

Acto seguido se procedió a la ofrenda de tres coronas de flores por parte de la Unidad; de la asociación de veteranos y del pueblo de Dos Torres, hermanado desde hace años con la Base de Morón precisamente por tener la misma patrona, la virgen de Loreto. Durante esta ofrenda hubo una pasada por parte de cuatro eurofightertyphoon en formación.

Finalizó la parada con el desfile de las escuadrillas participantes acompañadas de la escuadra de gastadores y una nueva pasada de los aviones, esta vez en formación de seis.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto