Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 281 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Satisfacción en IU tras aprobar el Pleno la creación de un camino peatonal desde las Piscinas Municipales a la Avenida de Mancera

diariodemoron.com|Morón|29/03/17

Alejandro Álvarez Alejandro Álvarez

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha mostrado su satisfacción por el apoyo recibido durante el pasado Pleno ordinario a la moción presentada por esta formación, en la que se pedía la dotación de un camino que permita el acceso peatonal seguro desde las Piscinas Municipales a la Avenida de Mancera a través de la carretera A-361.

Según recogía la moción, son muchos los vecinos que sin las mínimas garantías de seguridad atraviesan a diario esta intersección y, sin duda, otros muchos los que no hacen uso de este itinerario debido a la poca seguridad que ofrece.

La dotación de este itinerario seguro permitiría a padres y alumnos del colegio Reina Sofía optar por la opción peatonal en su acceso a las instalaciones del colegio, disminuyendo por tanto el uso del coche.

El edil de esta formación Alejandro Álvarez ha señalado al respecto que "esta moción va dentro de un objetivo más global que es construir un Morón para las personas y no para los coches", añadiendo que "esta moción pretende que los vecinos se animen a utilizar estos caminos y hacer tránsitos peatonales porque así va a repercutir beneficiosamente en su salud y en la de la población, en tanto en cuanto menos coches utilicemos mejor para todos".

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto