Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 245 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Morón se queda sin hospital: El alcalde confirma la exclusiva de Diario de Morón y asegura que ofrecerá la fábrica de cementos para un CHARE

diariodemoron.com|Morón|15/11/18


El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez (PSOE), ha informado a los portavoces de los grupos municipales de su intención de proponer a la Junta de Andalucía las instalaciones de la antigua fábrica de cementos para la construcción de un CHARE, algo que ya adelantó en exclusiva Diario de Morón el pasado 24 de septiembre.

Con esta decisión del alcalde se pierde toda opción de que en Morón se construya un Hospital, y menos aún comarcal. Los vecinos se tendrán que conformar – si es cierto lo que dice el alcalde – con un Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE).

En cuanto a la ubicación, se confirma que queda roto de forma unilateral el acuerdo alcanzado por el anterior Gobierno local del Partido Popular con los propietarios del terreno situado en la zona de Piruela, previsto para la construcción del hospital en el recién aprobado Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), tal y como también adelanto este medio el pasado mes de septiembre.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto