Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 213 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP de Morón de la Frontera va a proponer que dos calles de la localidad lleven el nombre de dos víctimas del terrorismo

 diariodemoron.com|Morón|07/06/19


El Partido Popular de Morón de la Frontera va a proponer al Gobierno local que dos calles de la localidad lleven el nombre de dos víctimas del terrorismo de ETA, Alberto Jiménez Becerril y Miguel Ángel Blanco. Las calles que los populares van a proponer están ubicadas en la nueva urbanización que el Ayuntamiento moronense está construyendo en la barriada El Pantano, junto a la guardería.

La iniciativa la ha hecho pública el presidente del Partido Popular en Morón, Antonio Ramírez, durante una visita a la zona en la que se está ejecutando el proyecto para la construcción de las viviendas. Un proyecto que, según ha señalado Ramírez, se está realizando gracias al Patrimonio Municipal del Suelo. “Un dinero que entró en las arcas municipales gracias a las plantas termosolares que se instalaron en Morón durante la etapa del PP en el Gobierno”.

El dirigente popular, que estuvo acompañado durante la visita por el que será nuevo concejal del PP en Morón German Vega, ha asegurado a este medio que “el grupo popular tiene un firme compromiso con nuestros barrios, por lo continuamos realizando un trabajo de cercanía con los vecinos, una política de tú a tú. Consideramos que nuestras funciones no se limitan a la campaña electoral, el servicio a la ciudadanía abarca los cuatro años de legislatura”.

En cuanto a la elección de los nombres, desde el PP indican que “en la actualidad vivimos una etapa de sosiego terrorista gracias a la acción conjunta de todos los españoles por erradicarla”. Una época que nadie quiere que se repita pero que no puede quedar en el olvido. “Por eso, nos parece inadmisible que en nuestro pueblo no exista ni una sola referencia a esas víctimas, cuyas vidas fueron arrebatadas de la manera más ruin y cobarde. Ante la repulsa y conmoción creada en nuestro país, nuestro reconocimiento a ellos y a sus familiares”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto